Bután, El Sueño De La Felicidad

Bután destaca como el último reino budista independiente del Himalaya, con una cultura única e intacta entre montañas, bosques y selvas exuberantes. Somos una agencia de viajes Butanesa especializada en expediciones a medida para individuos o grupos reducidos.

Visados de Bután

La única manera de obtener visados turísticos para Bután es contratando un tour con una agencia Butanesa. Firefox ofrece diferentes tipos de tours a medida en función de tus necesidades. Algunos ejemplos son los Tours culturales o de montañismo. Para más información, visita la página Visados de Bután y condiciones de precios.

Condiciones de precio

El reino de Bután establece que la tarifa mínima diaria para viajar en Bután es de 180 a 290 USD por persona/noche en función del número de personas y época del año. Para más información sobre precios y descuentos visita las páginas Visados de Bután y condiciones de precios y Cómo ahorrar.

Volar a Bután

En Firefox nos encargamos de comprar y reservar vuelos a Bután para vosotros. Las conexiones disponibles son desde Delhi, Calcuta, Katmandú, Bangkok, Singapur y Bombay. Con mucho gusto les podemos asesorar a escoger la conexión que más les convenga. Para más información, visita la página Pasajes a Bután.

Cuándo visitar Bután

Las mejores épocas para visitar Bután son de marzo a mayo y de octubre a noviembre. En invierno los paisajes nevados tienen un encanto especial. Para más información visita la página Clima y estaciones del año. Si buscas auténticos y coloridos festivales que acercan al turista a la tradición Butanesa calendario visita la página Festivales y fiestas.

Actividades culturales y montañismo

A continuación Firefox te presentamos una selección de las actividades culturales y de montañismo favoritas según las opiniones de nuestros viajeros. El programa se puede siempre modificar u organizar a medida según tus deseos e intereses. No dudes en visitar la página Experiencias opcionales si deseas enriquecer tu viaje a Bután.

Alojamiento, transporte y guías

Los alojamientos con los que trabajamos son hoteles que se ajustan a las necesidades de nuestro cliente. Hospédate en hoteles, granjas e incluso monasterios! Nuestros vehículos son cómodos con chóferes expertos y guías amistosos. Siempre nos encargamos de que el viajero esté a gusto y pueda cumplir sus deseos en Bután. Para contactarnos visita la página de contactarnos.

Tour Finder

What our guests said

Jan, Vit and Vladimir, Slovakia