¡Vengan a Bután!

Bután es un magnífico reino de Himalaya con la cultura única budista y naturaleza variada. ¡Será un placer ayudarles a visitar este país maravilloso! Somos una agencia de viajes de Bután que se especializa a excursiones adaptadas individualmente a grupos e individuos.

Visados de Bután

La única condición para obtener visados turísticos de Bután es pedir un paquete de servicios a una agencia de viajes de Bután – es decir, por ejemplo a nosotros. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Más información se encuentra en la página Visados de Bután y condiciones de precios. Ejemplos de actividades de conocimiento o montañismo se encuentran en adelante.

Condiciones de precio

La mínima tarifa diaria de viaje por Bután es determinada por el Gobierno y suele salir a 180 hasta 290 USD por persona y noche, en dependencia del número de personas en el grupo y temporada. Rebajas son posibles para niños, adolescentes y estudiantes. Más información se encuentra en las páginas Visados de Bután y condiciones de precios y Cómo ahorrar.

Pasajes a Bután

Reservamos y compramos pasajes a Bután también para ustedes. La conexión es disponible desde Delhi, Calcuta, Katmandú, Bangkok, Singapur, Bombay y otros nudos aéreos regionales. Con mucho gusto le ayudaremos también a escoger la conexión más conveniente desde su casa . Para más véase Pasajes a Bután.

Cuándo visitar Bután

Las mejores condiciones climáticas existen en Bután de marzo a mayo y de octubre a noviembre. Ni el invierno es plazo malo para la visita, siempre que soporten condiciones de frío. Más información se encuentra en la página Clima y estaciones del año. Durante el año, en Bután tienen lugar interesantes festivales populares que siempre enriquecen la visita. Para obtener la lista completa visite la página Festivales y fiestas.

Algunas actividades de conocimiento y montañismo

En adelante presentamos una selección de actividades de conocimiento de cultura y de montañismo más favoritas e interesantes. El programa se puede modificar u organizar llave en mano según su deseo e intereses. Una interesante oferta que puede enriquecer su visita en Bután se encuentra en Experiencias opcionales.

Alojamiento, transporte, guías

Aseguramos el alojamiento en comprobados hoteles de calidad de categorías según su deseo y necesidades. Facilitamos el transporte en vehículos cómodos y choferes expertos. Nuestros guías eruditos y amistosos ofrecen informaciones en inglés, francés, alemán, japonés, chino y otros idiomas mundiales. Con mucho gusto aseguraremos todo según su deseo. Haga el favor de contactarnos.

Tour Finder

What our guests said

Jan D. s průvodcem u hradu Trongsa
We appreciate flexibility of Firefox Tours. They managed to fix excellent program for us including professional services in very short time. Highly recommended!
Jan and Katerina, Czechia